BARBASTRO: GRANJA AVENTURA (2021)


La primera excursión en la zona del Lago Barasona, la ideamos para que fuera infantil de nuevo, ya que las últimas  como Loarre, Riglos eran para más pensadas para los mayores, y por ello decidimos visitar Granja Aventura que es un gran parque de aventuras y núcleo zoológico, situado en Barbastro, en pleno corazón del Somontano de Huesca.

Barbastro se encuentra muy cerca del Lago Barasona y en apenas veinte minutos se llega a Granja Aventura, ya que está situado a las afueras de Barbastro y con un acceso con una camino de gravilla amplio

Vas siguiendo el camino, y nada más llegar te encuentras un gran cartel en un pórtico conforme ya estás en las instalaciones de Granja Aventura, y como era muy temprano fuimos los primeros turistas en llegar.


En verdad, nos encontramos con un casal de verano con muchos niños que nos impidieron hacer actividades que ya las tenían reservadas, pero muy pocas familias en un día de máximo calor veraniego en una Granja donde solo se abre en horario de mañanas
Hicimos el recorrido de animales, donde el animal estrella para todos fueron las simpáticas avestruces que nos perseguían por todo el camino ya que había una multitud en todo el recinto

Una de las diversiones de los niños durante toda la mañana, fue encontrar plumas de pavo real en buen estado, y no pararon hasta que los cuatro tuvieron cada uno la suya.


Entre los animales, el laberinto, el puente tibetano, el bosque de las esculturas (donde nos pudimos refrescar), las tirolinas,... estuvimos entretenidos toda la mañana, hasta llegar el mediodía donde nos ofrecieron un buen menú en su restaurante.


Granja Aventura es un fantástico lugar en el prepirineo aragonés, enfocado al entretenimiento y al ocio, adecuado para todas las edades e ideal para el turismo familiar, que nos dejó un buen sabor a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios