MARINA D´OR (2017)

Como cinco días nos sabían a poco para ser el viaje del verano 2017, complementamos la estancia en el Magic Robin Hood con una reserva de dos noches en nuestra querida Marina d´Or en Oropesa del Mar repitiendo en el Hotel Gran Duque, pero esta vez perdiendo a una de las familias que no podían seguir nuestro plan de viaje

Viniendo del camping Magic Robin Hood en Alfaz del Pi en dirección Oropesa del Mar, recorrimos en coche las 2 horas que nos distanciaba entre un lugar y otro de la Comunitat Valenciana.

Para nosotros era la tercera vez que íbamos a Marina d'Or, la primera vez solos en el mismo hotel gran Duque para un puente de Halloween en Octubre de 2013, y la otra en Agosto de 2014 con la familia en el Hotel Marina d´Or 3 estrellas, asi que esta vez nos decidimos por reservar en el Gran Duque para ir a lo seguro, porque era el que más nos había gustado de las dos veces y por su facilidad de aparcamiento. En esta ocasión, también había que sumarle que no habíamos disfrutado de las instalaciones del hotel en verano  y por nivel calidad precio cogimos una reserva de 2 noches  pensión completa con bebidas, permitiendo olvidarnos del tema comidas y disfrutar de las actividades que allí teníamos planeadas por todo el Complejo de Marina d´Or.

El buffet muy bueno y muy completo, y con un añadido especial ya que durante los diferentes turnos de comida los personajes de Marina d´Or iban apareciendo por el comedor pudiendo hacerse fotos con ellos
Personajes Marina d´Or

Respecto al planning de los tres días en Marina d´Or intentamos que fuera muy divertido ya que para nuestros amigos era su primera vez en Marina d´Or, así que decidimos que la primera tarde fuera de transición, para situarnos y ver por la tarde el desfile de carrozas, y luego por la noche tomar una copa con la música en vivo del Gran Duque.Los otros

Desfile Carrozas Marina d´Or

Todas las actividades las reservamos para los otros dos días, teniendo en cuenta que casi todas las instalaciones de Marina d´Or abren por las tardes.
El segundo día por la mañana disfrutamos de las magnificas piscinas del Hotel Gran Duque que podíamos ver directamente desde el balcón de nuestra habitación, y los pequeños también aprovechar para realizar las actividades acuáticas que ofrecían los monitores en la piscina, con diversos juegos.

Piscinas Hotel Gran Duque 4*
Había una sorpresa muy grande preparada para ese mediodía, ya que era el día del sexto cumpleaños de Arnau, así que le reservamos una tarta para la hora de comer. De repente sonó la música, apareciendo tanto los personajes de Marina d´Or como trabajadores para hacerle un baile y cantar el cumpleaños feliz. Un momento muy especial y su primer cumpleaños soplando las velas junto a su hermana pequeña.

Cumpleaños Arnau
Por la tarde a petición del propio Arnau, tocaba volver a visitar el magnifico parque de atracciones Mundo Fantasía, lugar que aún recordaba de tres años atrás. Pasamos una tarde superdivertida aprovechando cada minuto tanto en las atracciones de los más grandes como el de los más pequeños, con la pulsera que les daba acceso a subirse ilimitadamente a todas.

Mundo Mágico
El segundo día dedicamos la mañana para visitar los Jardines Marina d´Or situados a escasos metros de la playa de Oropesa, jardines con canales, cascadas, fuentes...un sinfín de detalles para deleitar nuestros sentidos, como los bancos de estilo gaudiano. Como siempre, acabamos la visita turística en una zona infantil con toboganes.

Jardines Marina d´Or
Por la tarde, después de haber realizado el checkout del hotel, teníamos reservado el espectáculo en el Jardín Encantado que era nuestra última actividad en Marina d´Or
Mientras hacíamos la cola para acceder al recinto, nos volvimos a encontrar con más personajes, en este caso con Garfio d´Or y con Poseidor

Más personajes Marina d´Or
Jardín Encantado comienza con un camino ambientado repleto de árboles que se mueven y conversan contigo, continúa con personajes animados -hadas, gnomos, faunos...-, actores que interactúan con el público en un espectacular show... Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores de diferentes especies
Jardín Encantado
En resumen,  complementamos un viaje a un resort en Alfaz del Pi en un bungalow en todo incluido de cinco días sumándoles tres días más de actividades sin parar en Marina d'Or para hacer una semana de vacaciones completas.

Acostumbrados a grandes viajes en verano, nuestras vacaciones de este año han sido diferentes pero también ha sido igual de divertidas con la compañía de grandes amigos, y contando también que llevábamos a Nora con nosotros que se estrenaba en una gran escapada veraniega.