ALBACETE (2012)



Acudimos a la ciudad manchega de Albacete en un viaje de 4 horas en coche para pasar un fin de semana para participar en un evento deportivo a nivel nacional.

Decidimos reservar estancia en el Hotel Albacete, un hotel de trato familiar muy céntrico y situado a tan solo 100 metros de las instalaciones deportivas donde íbamos a pasar la mayoría del tiempo.

Despues de competir tanto viernes como sábado, el domingo fue el día que aprovechamos para visitar la ciudad. A primera vista te das cuenta que Albacete no es muy turística pero que tiene sus atractivos, como por ejemplo el Pasaje de Lodares un lugar muy curioso y original incrustado dentro de la zona más comercial y dinàmica de la ciudad. Allí aprovechamos para hacer nos una foto con Don Quijote de la Mancha




Posteriormente visitamos la cèntrica Catedral de San Juan Bautista de la capital manchega situada en una bonita plaza, y luego nos encontramos  los típicos "Molinos de la Feria" punto inicial del Paseo de la Feria, y al final de todo el Recinto Ferial al cual no pudimos acceder.


Poco más nos dio tiempo a ver, porque era domingo y nos quedaba un largo viaje de vuelta en coche a casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios