TERRA NATURA BENIDORM (2017)


Durante nuestras vacaciones en el Magic Robin Hood decidimos abandonar durante unas horas el complejo para visitar Terra Natura en Benidorm, y asi no estar todo el tiempo en el Resort disfrutando de una actividad divertida

 
De los cinco días escogimos justo el tercero, además aprovechando que era lunes y habría menos afluencia de visitantes como así fue en realidad
 
A primera hora de la mañana llegamos al parking, estuvimos esperando mientras abrian las taquillas, utilizamos los descuentos que previamente habíamos conseguido, y sólo abrir puertas ya estábamos dentro de Terra Natura. Había la opción de entrada combinada con Aqua Natura, pero no era necesario porque en el alojamiento ya disponíamos de parque acuático

Mapa de Terra Natura

Según su página web: Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”.
La zoo inmersión es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.
 
Sólo acceder al recinto, en la plaza principal, nos encontramos con el típico cartel turístico donde hicimos las primeras fotos familiares y nos encontramos con el magnífico sol de cara que tuvimos todo el día, que nos hizo pasar un día supercaluroso.
 
Entrada Terra Natura
 
 
Empezamos nuestra visita por la zona de Europa entrando en un recinto bien llamado Zona de Contacto donde podías estar dentro con los Bambis. Como se supone que son inofensivos te puedes hacer fotos muy curiosas pegados a estos animales.
 
Europa en Terra Natura
 
Pasamos por unas ruinas griegas para entrar en una típica granja de animales, y finalizar Europa con la simulación de un poblado europeo al estilo isla griega.
 
De allí fuimos a Asia que es realmente donde más tiempo pasamos y donde había los animales más interesantes. Primero pas amos por delante de una jaula de una esecie de murcíélagos, para llegar a una plaza central donde estaban expuestas las aves rapaces del espectáculo.
 
Como adultos y ninos necesitábamos un descanso encontramos un bar justo delante del área de juegos infantil llamada Terra Natura Zoo Kids. De esta forma disfrutamos de la sombra y de una recarga de pilas para seguir disfrutando de los animales.
 
Terra Natura Zoo Kids
 
Después del merecido descanso comenzamos una ruta por los animales de Asia comenzando con un mirador a los elefantes, por un poblado típico asiático y por el templo de los tigres.

Asia en Terra Natura
 
 
Luego llegamos a un magnifico mirador interno donde en un lado teníamos unos temibles cocodrilos y al otro a un simpático rinoceronte. Creo que es el lugar donde los niños disfrutaron más por la cercanía a estos animales y verlos al lado suyo.
 
Disfrutando de los animales
 
Nos quedaba la zona de America pero ya era casi mediodía, habíamos pasado muchísimo calor y queríamos ir a comer al Complejo así que hicimos una breve panorámica de los animales al fondo con Magic Natura en la distancia, visitamos el recinto de criaturas venenosas y dimos por finalizada la excursión por Terra Natura
 

Publicar un comentario

0 Comentarios