ESCAPADAS POR CATALUNYA

Para Semana Santa preparamos una escapada de 3 días a la Vall de Nuria, donde nos acompañaron los abuelos, con la intención de si quedaba un poco de nieve que Arnau la tocara por primera vez...Ver más

Después de mirar ofertas por Internet encontramos una muy buena oferta de Groupalia, muy cerca de casa, en la localidad de Benissanet en el ApartHotel Monrural...Ver más

Para celebrar mi cumpleaños y a través de una oferta de internet de LetsBonus, reservamos una escapada en el Hotel Husa Masia Bach a las afueras de Sant Esteve de Sesrovires, para visitar el Monasterio de Montserrat...Ver más

El día de la Mona aprovechamos para hacer una escapada cultural de un día junto a dos parejas más a la ciudad de Tortosa, con Sara embarazada de 6 meses y medio....Ver más

En el puente de Halloween reservamos una casa rural preciosa  en el pleno corazón de la provincia de Girona, estratègicament situada entre Besalú i Olot,  con dos parejas más de amigos....Ver más

Escapada de un dia a Tàrrega para disfrutar de la Fira de Tàrrega, llamada "Teatre al Carrer"...Ver más

MONTSANT (2010)
Después de la excursion del mes pasado als Ports, nos animamos a hacer junto a unos amigos del Estival Park una excursión más complicada por el Parque Natural de la Serra del  Montsant de una mañana completa para disfrutar de la naturaleza....Ver más

ELS PORTS (2010)
Este año decidimos hacer una mona diferente y con los amigos nos fuimos a hacer un ruta de senderismo por Els Ports de Tortosa Beseit para disfrutar de la naturaleza en estado puro....Ver más

BARCELONA (2008)
Habíamos visitado Barcelona en multitud de ocasiones para visitar lugares específicos, ir a eventos deportivos, ir de compras,... pero esta vez teníamos que hacer de guías turisticos de una de las parejas que habíamos conocido en nuestra luna de miel y que nunca habían visitado la ciudad....Ver más

PROVINCIA DE GIRONA: BANYOLES Y FIGUERES (2008)
Gracias a un regalo de bodas que consistia en una escapada rural con encanto. pudimos reservar una habitación en el Hostal Rural Mas Rabiol para un fin de semana, situado en el corazón de la provincia de Girona y con la localidad de Peratallada como la más cercana.....Ver más

ROC DE SANT GAIETÀ (2008)
El Roc de Sant Gaietà situado muy cerca de Roda de Barà, es un pueblo pesquero, que siempre lo consideraremos como uno de nuestros rincones predilectos, uno de nuestros rincones ya que tiene un encanto especial.....Ver más

LA MASELLA (2008)
La Masella, situado en el Pirineo Catalán, fue el lugar escogido para realitzar una escapada de un día para esquiar en una estación pequeña pero cercana junto a los padres de Sara y su sobrina......Ver más

COMA-RUGA (2007)
Encontramos una oferta por internet en el Hotel Europe de Coma-Ruga que consistia en una noche de hotel con calçotada incorporada, y después de comentarselo a unos amigos reservamos para así pasar un fin de semana divertido y diferente.....Ver más

GIRONA (2006)
Viaje sorpresa para Sara que no sabia hacia donde nos dirigiamos con el coche, hasta que vio que paramos delante del bonito Hotel Melià Girona en las afueras de la ciudad de Girona....Ver más

SORT (2006)
Después de disfrutar el año pasado de unos días haciendo deportes de aventuras, decidimos repetir con una pareja de amigos a la que se lo habíamos explicado muchas veces, y ya por pesados decidieron acompañarnos.....Ver más

ESPOT (2005)
En el puente de San Juan decidimos contratar junto a 3 parejas más un fin de semana divertido repleto de actividades de aventura en el Pirineo de Lleida.....Ver más

CALELLA (2005)
Escapada de un fin de semana a Calella de Mar en la Costa Brava el hotel de 4 estrelles Bernat II, situado a 100 metros de la playa y con unes instalaciones extraordinarias.....Ver más

A finales del mes de Agosto de 2004, fue nuestra primera escapada a la Costa Brava, escogiendo  Blanes como alojamiento y en concreto el Hotel Esplendid, situado delante de la playa... Ver más

PARC GÜELL / TIBIDABO (2004)
El verano del 2004 además de ir a nuestras tradicionales rebajas en Portal del Ángel en Barcelona, visitamos estos dos lugares emblemáticos de la ciudad condal....Ver más

Nuestra primera escapada se remonta al año 2002, con una ruta muy bonita por el interior de la provincia de Tarragona que va desde Benifallet a Miravet acabando en Pinell de Brai.... Ver más

DELTA DEL EBRO (2001)
Preparamos una pequeña excursión al Delta del Ebro para hacer un crucero de cuarenta y cinco minutos por la desembocadura del Río Ebro.....Ver más

ZOO DE BARCELONA (2001)
Esta visita al Zoológico de Barcelona fue muy especial ya que llevábamos muy poco tiempo juntos, y la excursión fue en tren con el grupo de amigos que no sabían nada y tampoco sospechaban de la nueva situación.....Ver más