MYKONOS (2012)


La siguiente parada era en la famosa Mykonos, conocida en el mundo entero por sus playas y fiestas con ambiente de todo tipo. Pero Mykonos no es sólo eso, y nosotros pudimos disfrutar de una visión turística muy recomendable y distinta lo mundialmente conocido.
Teníamos todo el día para la visita, pero amaneció lluvioso y decidimos esperar a media mañana cuando escamparon un poco las nubes. Fue todo un acierto ya que muchos que habían salido a primera hora de la mañana, acabaron empapados y nosotros acertamos con la hora.

El barco proporcionó bus al centro por un módico precio y en 5 minutos estábamos en el centro de Mykonos.
Es muy comparable a Santorini, tanto en el estilo y color de las casas, però se diferencia que unas están colgadas en el acantilado y las otras a nivel del mar.

Lo que más nos asombró es lo cuidado y limpia que se encuentra. Todas sus calles empedradas perfectamente de color blanco, todas sus casas pintadas en un blanco impoluto y después las puertas cada una de un color diferente.




Este mapa hacia que pasear por sus calles fuera una delícia, y entrar en sus tiendas cada cual con más productos originales típicos de la zona, un placer.

A destacar la "Little Venezia", que es una pequeña calle al estilo de Venecia con sus bares que da n directamente al mar, y sus molinos con vistas al mar.

Nos dejamos sorprender por la ciudad y nos perdimos por sus calles sin parar de disfrutar, acabando tomando algo fresco en lo que se puede considerar su puerto marítimo con pequeñas barcas de pescadores adornándolo por todos los costados



Publicar un comentario

0 Comentarios