PUERTO RICO (2023)


El parque Angry Birds Activity Park en Puerto Rico era una visita obligada para ir con nuestros niƱos en este viaje por Gran Canaria, y es por ello que despues de la experiencia en camello en Safari Park, la siguiente aventura era descubrir este parque tematizado en los famosos pƔjaros de Angry Birds al que habƭamos reservado el resto de la maƱana

Situado al sur de la isla en la bonita localidad turĆ­stica costera de Puerto Rico y a escasos quince minutos de Maspalomas, el parque Angry Birds estĆ” en la avenida principal, donde pudimos aparcar muy cerca de la misma entrada.

Solo entrar despuƩs de comprar las entradas en las taquillas, nos encontramos un escenario con una foto gigante de Angry Birds y seguidamente nos llevamos la sorpresa de que todo el parque temƔtico estaba ambientado en los famosos personajes del videojuego.


Hay variedad de actividades para todas las edades y en general fue una maƱana muy divertida para toda la familia, que aunque hacƭa mucho calor las instalaciones estƔn dotadas de pulverizadores de agua para poderte refrescar y bastantes zonas de sombras.

Angry Birds Activity Park dispone de multitud de actividades que les encantaron a los niƱos, desde los tipicos columpios y toboganes, como trampolines, zona de bolas, circuito de coches de pedales, saltos estilo parkour, zona splash de agua, etc.. e incluso campo de minigolf (que no estaba includio en la entrada general).

Para finalizar la maƱana, en el campo de futbol de cĆ©sped artificial tienen preparada la fiesta de la espuma que nos sirviĆ³ como colofĆ³n para finalizar una maƱana muy divertida. 

Los niƱos querĆ­an quedarse a comer allĆ­ y seguir por la tarde jugando en el parque temĆ”tico, pero tenĆ­amos la comida en el hotel y por la tarde tenĆ­amos prevista una excursiĆ³n bien diferente a Playa Anfi del Mar

Antes de abandonar Puerto Rico, no podƭamos obviar fotografiar este enclave maravilloso en forma de valle que desemboca en el AtlƔntico con un conjunto de edificaciones todas en color blanco en las laderas de las montaƱas.

Publicar un comentario

0 Comentarios