CAMEL SAFARI PARK (2023)


El primer día completo de excursiones por el sur de Gran Canaria, comenzaba a primera hora de la mañana, donde habíamos reservado una excursión en camello de treinta minutos en Camel Safari Park La Baranda situado en la Reserva Natural de Fataga declarada zona de especial interés paisajístico.

Muy temprano por la mañana, ya que el planning del día era muy completo, cogimos la carretera sinuosa que nos llevaba hacia el interior de la isla en dirección Fataga y en apenas treinta minutos nos encontrábamos en la entrada de Camel Safari Park

Nuestra reserva era para dos personas y consistía en un recorrido montados encima de un camello con sus sillas completamente adaptadas a través de un paisaje desértico rodeado de impresionantes palmeras.


En este momento dividimos la familia en dos, donde las mujeres hicieron el recorrido en camello, mientras los hombres se quedaban esperándolas en el jardín tropical mientras podían ver varios camellos tranquilos.


Realmente una experiencia muy divertida para comenzar la mañana, ya que posteriormente nos tocaba volver al sur de la isla hacia Puerto Rico donde nos esperaba un resto de mañana movidito en el Angry Birds Activity Park.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. losviajesdemargalliver.com

    El viaje al Camel Safari Park en Gran Canaria es una aventura entre dunas y paisajes únicos. Un encuentro con la naturaleza y la cultura canaria a lomo de los simpáticos camellos.

    ResponderEliminar