ESCALDES: CALDEA (2022)


La mañana del festivo quince de Agosto, reservamos previamente entradas para el centro termolúdico de Caldea, uno de los grandes referentes del ocio termal en toda Europa, siendo también un lugar emblemático de Andorra situado en el centro de Escaldes-Engordany aprovechando también de esta forma la visita posterior a la localidad.

En las muchas visitas que hemos realizado por Andorra, hacia mucho tiempo que no visitábamos Caldea, y aprovechando que los niños nunca habían estado, la novedad de Likids y en descuento del club Súper 3, reservamos entradas para esa mañana.

Para ir a Caldea, tuvimos que realizar una organización familiar especial. Por Adrià, nos tuvimos que dividir a mitades las horas de los adultos, ya que no hay posibilidad de acceso para bebés, ya que mientras uno accedía a las piscinas el otro esperaba en la cafetería con visión panorámica de las instalaciones de Caldea, realizando las fotos de rigor.

Por su parte Nora disfrutó tanto de Likids, que es el centro termal para niños de 3 a 8 años, como el centro termolúdico general y Arnau nos acompañaba en todo momento al superar los 8 años de edad.

Pasamos una jornada matinal muy entretenida en Caldea, ya que a los niños les encantaron las piscinas. Finalizadas las tres horas fuimos a comer por el centro de Escaldes-Engordany, y a dar un paseo por la Avinguda Meritxell, que es el centro neurálgico de las compras en Andorra y cuya calle no habíamos visto peatonalizada.

Muy cerca de allí nos encontramos varios parques infantiles muy modernos en los que pasamos el resto del inicio de la tarde con toboganes gigantes o zona infantil muy original con vistas al edificio plateado de Caldea, y cuando ya era media tarde nos dirigimos hacia Ordino para visitar el Bosc Viu.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. martinmena.es


    La limpieza de calles en lugares turísticos con implementos y herramientas adecuadas es esencial para mantener una imagen atractiva, promover el turismo responsable y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

    ResponderEliminar