SANT ESTEVES SESROVIRES (2022)

En nuestro doble cuarenta aniversario la familia nos hizo un regalo de un Smartbox para una escapada para disfrutar sin niƱos, y decidimos por alojarnos de nuevo una noche een el Ćŗltimo fin de semana de Agosto en el Hotel Barcelona Golf Resort, antiguo Hotel Masia Bach, situado en Sant Esteve Sesrovires a los pies de las mĆ­ticas montaƱas de Montserrat.

Era una escapada sin niƱos pero AdriĆ  con nueve meses era muy pequeƱo para dejarlo asĆ­ que decidimos llevarlo con nosotros, dejando a Arnau y Nora con los abuelos.  Circulamos una hora de viaje en coche hacia Sant Esteve Sesrovires, donde comimos en un restaurante en el centro y luego nos desplazamos a las afueras de la localidad, que era donde estĆ” situado el hotel con un edificio muy singular de color rosado.

Reservamos una noche de alojamiento en régimen de media pensión en el lujoso Hotel Barcelona Golf Resort, lugar que visitamos justo hace diez años cuando Arnau apenas tenía un añito, y que aprovechamos en su día para visitar la Abadía de Montserrat. El Hotel Barcelona Golf Resort 4* Superior es un hotel contemporÔneo, elegante y acogedor que se encuentra estratégicamente situado a escasos 25 minutos del centro de Barcelona, en el campo de golf del Club de Golf Barcelona.

La habitación Deluxe era una habitación moderna, amplia, con muchos metros cuadrados, con hilo musical, y con unas vistas a Montserrat y a las dos piscinas centrales extraordinarias.

La tarde la destinamos completamente a disfrutar de las dos magníficas piscinas que dispone el hotel, en las que ademÔs se respiraba total tranquilidad. La piscina para los adultos tiene un acceso amplio con escaleras, y luego tiene un cuadrado apartado donde menos cubre y donde Adrià no paró de disfrutar.

Pero si disfrutó en esta piscina mÔs lo hizo en la piscina infantil rectangular contigua a la de adultos ya que apenas cubría hasta los tobillos, mucho mÔs caliente y tenía mÔs libertad.

Por la noche nos arreglamos, dimos un paseo por el complejo y fuimos a disfrutar de la cena a la carta en el Restaurante llamado Singular.

Al dĆ­a siguiente tenĆ­amos una reserva para conocer de primera mano las Caves Codorniu en la vecina Sant SadurnĆ­ d´Anoia, con visita a las cavas, cata y comida en su restaurante, y abandonamos con nostalgia el Hotel Barcelona Golf Resort esperando que no pasen diez aƱos para volver a visitarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios