PARQUE ATRACCIONES DE MADRID (2014)


Seguimos nuestro recorrido por el centro de la península con un trayecto de una hora de Toledo a Madrid Capital, donde habíamos reservado una noche de hotel de última hora e improvisada en el hotel Celuisma Florida, un hotel bien situado cerca de los jardines del Palacio Real pero la verdad un pelín anticuado con la ventaja de una buena relación calidad-precio.
 
Mapa de Toledo a Madrid
 
La elección de dicho hotel era porque estaba muy cercano a nuestro siguiente destino: El Parque de Atracciones de Madrid, así que recién llegados de Toledo hicimos el Check-in y nos dirigimos en 10 minutos hacia la Casa de Campo, cruzando el río Manzanares en un día de mucho calor.


Llegamos con nuestras imprimidas cosa que nos permitió evitarnos las colas de la entrada y nos fuimos directamente hacia Nickelodeon Land, la zona de atracciones para los más pequeños caracterizadas con los dibujos animados.
 
 
Todo el mundo pensó lo mismo cosa que provocaba unas interminables colas, a diferencia de dos días antes en Warner Madrid.
Sucesivamente nos fuimos montando en atracciones como La Aventura de Dora, Nick Express, Los Globos Locos, El Bosque de Diego,...,
 

 De forma simultánea casi cada media o una hora iban saliendo los personajes en un PhotoCall, donde Arnau se pudo hacer la foto con sus personajes favoritos como Patricio, Dora la Exploradora, Phineas y Ferb, Botas,..


Entre atracción y atracción pudimos visitar la casa de Bob Esponja, donde dentro nos esperaba el simpático personaje para hacernos con él una foto para el recuerdo.


 Nos fuimos a comer y decidimos ir a visitar otras zonas del parque para todas las edades, donde subimos en atracciones como el Telesaurio, Fantasía, La Jungla o el Zeppelin.

 
 
Por horarios, ya teníamos controlado el espectáculo musical de Bob Esponja en el teatro, que la verdad fue muy entretenido y muy ameno tanto para pequeños como para mayores.
 
Descansamos un rato viendo las atracciones de más riesgo para volver posteriormente al área Nickelodeon para que Arnau repitiera en las atracciones que más le gustaron con bastantes menos colas que por la mañana.
 
 
 
Nos fuimos ya anocheciendo con la sensación de haber pasado un día excepcional, pero que también nos habría gustado repetir un segundo día.
 
Sin duda un lugar para repetir en una futura visita a Madrid

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta Madrid....es para todos los gustos.....enhorabuena por el blog....

    ResponderEliminar