MARINA D´OR FAMILIAR (2014)


Cuando mis padres nos propusieron hacer una escapada familiar cercana y que fuera divertida para los niños, no dudamos en ningún momento que un buen lugar para ir era Marina d'Or, aunque significara repetir destino de hacia muy poco.


Mapa de Tarragona a Marina d'Or, Carrer l'Antina, s/n, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
 

Reservamos para el puente de Agosto dos noches de hotel para tres habitaciones en pensión completa en el Hotel Marina d'Or 3 estrellas, a través de la agencia de internet 7ideas.
 
DIA 1- Jardines Marina d'Or y Mundo Fantasía
 
Llegamos por la mañana temprano, hicimos el check in en el hotel, y fuimos directamente a pasear por los Jardines de Marina d'Or, situados justo enfrente del hall del hotel y al lado de la playa de Oropesa.

Aprovechamos para hacer muchas fotos ya que hay zonas muy bonitas, mientras los peques disfrutaban con los peces, patos y demás animales que hay en los jardines.


Acabamos la mañana en el parque infantil que hay con toboganes justo al final de los jardines, y posteriormente nos fuimos a comer al hotel.
 
 
Recién comidos fuimos a disfrutar de la piscina del hotel situada en la parte posterior del mismo.

 
Después de descansar un rato, nos fuimos hacia nuestra siguiente parada: Mundo Fantasía, el parque de atracciones para niños de Marina d'Or. Allí mayores y sobretodo niños nos lo pasamos genial tanto con el tren, las colchonetas, las barcas hinchables y el resto de atracciones durante toda la tarde .
 
 

Nos fuimos de nuevo al hotel para arreglarnos, cenar y ver el famoso desfile de carrozas nocturno con todos los personajes en la calle principal del complejo, desfile que ya habíamos visto en la anterior visita pero estaba ambientado en Halloween.
 
Finalizado el desfile tocaba el espectáculo en las carpas de los jardines, pero justo cuando estaba a punto de comenzar cayó una tromba de agua impresionante que hizo que se retrasara todo y por las horas decidimos que ya había sido un día muy largo
 


DIA 2 - Pequemundo y Bosque Encantado.
 
El segundo día amaneció nublado y la idea que teníamos de ir a la playa de Oropesa se desvaneció, así que cambiamos de planes y cogimos el tren turístico que durante una hora nos enseñó todo el complejo, y nos llevó también a ver el pueblo de Oropesa del Mar, volviendo al hotel a través de una carretera que bordea la playa.
Como seguía siendo imposible ir a la playa, nos sentamos a tomar algo en el bar chill-out del hotel.

 
A la hora de comer celebramos el cumple de mi sobrino, y en el momento de la tarta varias animadores y uno de los personajes vinieron a bailarle varias canciones, todo un detalle.
 

Para seguir celebrando el cumpleaños visitamos Pequemundo, un parque infantil de bolas situado muy cerca del hotel Gran Duque del año anterior. Es un local diseñado para los niños con parque de bolas, toboganes y colchonetas.
 

De alli teniamos reserva para El Bosque Encantado que es un espectaculo de baile y sonido en varias sesiones durante el dia, que en nuestra visita anterior no habiamos visto.
Tuvo lo bueno y lo malo, ya que el lugar es magico y especialmente muy bien caracterizado, pero tienen bastantes problemas de aforo y deberian reformarlo.


Salimos tarde y directos a la cena del hotel.y de nuevo las carrozas y el espectaculo de fuegos artificiales.
 
Esa noche, nosotros no fuimos al espectaculo porque Arnau tenia fiebre y no se encontraba bien.
 
Marchamos a la mañana siguiente muy contentos por dos dias muy entretenidos y divertidos en familia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hotelemilio.es

    Escoger un buen hotel es más que seleccionar un lugar para alojarse; es encontrar un refugio donde el confort, la calidad del servicio y la atención a los detalles se fusionan.

    ResponderEliminar