VALDEMORO: WARNER MADRID (2014)


Finalizada la semana en Menorca, aún nos quedaban varios días de vacaciones y planeamos una escapada en coche al centro de la Península para visitar dos parques de atracciones (Warner y Parque de Atracciones de Madrid) y hacer una visita cultural por la bonita Toledo.

Mapa de Tarragona a Parque Warner Madrid, M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
 
Salimos de madrugada y después de varias horas de carretera llegamos a nuestro primer destino que era la población de Valdemoro, en las afueras de Madrid pero cercana a Warner Madrid.


Alli a través TravelParks habíamos reservado dos noches de hotel con entradas al Parque Warner incluidas, en el Hotel Restón Valdemoro, un coqueto hotel en el centro de Valdemoro con piscina exterior.
 
Después de encontrar fácil aparcamiento en las cercanías del hotel y realizar el check-in, nos fuimos directamente a pasar nuestro primer día en la Warner, que se situaba a 15 minutos en carretera en dirección San Martín de la Vega.
 
DIA 1 - WARNER MADRID
 
Al llegar hasta la entrada nos encontramos con bastante cola en los accesos del parking, pero al pasar este tramo ya todo fue más rápido ya que no tuvimos que hacer colas en las taquillas al llevar ya las entradas imprimidas.
 
Entramos por la área temática de Hollywood Boulevard, muy bien caracterizada tal como su nombre indica con la réplica del Teatro Chino o el Paseo de la Fama, y allí ya pudimos tener una primera toma de contacto con los personajes Looney Tunes ya que estaban haciendo un espectáculo en la calle central, que se llamaba Bienvenidos a Hollywood.
 
 


Visto el espectáculo callejero, tal como habíamos planeado anteriormente, nos dirigimos hacia la derecha hacia la zona de Cartoon Village que es un pueblecito muy especial, área dedicada para los más pequeños con un montón de atracciones donde Arnau disfrutó subiendo y bajando sin parar ya que no había demasiadas colas. Atracciones como los Cohetes Espaciales, Helicópteros, Emergencias Pato Lucas,.. donde ya pasamos entera nuestra primera mañana en el parque.



 
 
En Cartoon Village también se encuentra La Casa de Piolín, La Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino de Pato Lucas. Tres lugares tematizados que después de un recorrido como si estuvieras dentro de los dibujos animados te encuentras a los 3 Looney Tunes para hacer la foto de recuerdo, que como no ya que somos buenos turistas nos quedamos con las tres fotos.


Comimos allí mismo, y posteriormente nos dispusimos a ver el espectáculo Looney Tunes En Acción!, un espectáculo de no más de 10 minutos que a mi realmente me decepcionó.
 
Estábamos bastante cansados porque el día había sido muy largo, y decidimos dar una vuelta rápida al parque para situarnos para el día siguiente pasando por el Old West Territory, Super Heroes World y Movie World Studios e irnos pronto para descansar y recargar pilas para el segundo día, sin dejar de disfrutar de la magnífica piscina exterior del hotel Restón.

 
 
DÍA 2 - WARNER MADRID
 
El segundo día antes de ir a Warner aprovechamos para ir al centro de Valdemoro para desayunar, ya que teníamos controlada una tienda con pastas sin gluten en la plaza central de la población.
 
Ya con la barriga llena volvimos hacia Parque Warner Madrid, y lo primero que hicimos fue la foto de recuerdo en la fuente de la entrada que no habíamos hecho el día anterior.
 
Este dia lo habíamos planteado para disfrutar de las atracciones de agua, ver los espectáculos y ver el desfile final.
 
Solo entrar nos encontramos con Marilyn Monroe, con la que no pude reprimir una foto, y fuimos directamente al Teatro Chino a ver la función en 3D del Coyote y el Correcaminos.
 

De allí de nuevo hacia Cartoon Village a repetir las atracciones del día anterior, pero también para disfrutar de la magnífica zona de aguas para niños pequeños.

 
Aprovechando que ya estábamos mojados fuimos a la atracción Oso Yogui en el área de Movie World Studios, una atracción de agua con muchos chorros entre barca y barca y tematizada en Jellystone Park.
Remojados paseamos por esta área temática y por un increíble y muy logrado barrio típico de Nueva York, que nos recordó a multitud de películas que habíamos visto en el cine.


Por horarios nos fuimos hacia la zona de los Superhéroes, desde Metrópolis hasta Gotham City, para ver el espectáculo Batman 75º Aniversario, donde pudimos disfrutar de Batman en carne y hueso.
En dicha zona nos dejamos las atracciones fuertes.
 
Cronometrados volvimos tras nuestros pasos para disfrutar del espectáculo de Loca Academia de Policia, que es sin duda según mi modesta opinión el mejor espectáculo de toda la Warner con acrobacias, humor,...
 


Nos faltaba visitar la casa de Batman, que era una atracción muy bien animada con una montaña rusa virtual al final. La verdad es que estaba muy lograda.
 
El día había dado mucho de sí y solo nos quedaba sentarnos a disfrutar del Hollywood Parade, el desfile de despedida donde se dan cita los personajes de dibujos animados y las estrellas de Hollywood
 
Decíamos adiós a dos días intensos en el Parque Warner Madrid llenos de diversión. Ahora nos tocará volver en un futuro a disfrutar de todas aquellas atracciones a las cuales no habíamos podido subir


 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios