CALA'N BOSCH (2014)

Pasada la primera noche en Ciutadella, a la mañana siguiente nos dirigimos durante diez minutos en dirección sur hacia Cala'n Bosch para alojarnos en el Hotel Sol Falcó.

Mapa de Ciudadela, Islas Baleares a Cala'n Bosch, Passeig Marítimo, 1, 07769 Cala en Bosch, Islas Baleares

Dejamos las maletas en la habitación, una planta baja con una piscina justo delante, y después de inspeccionar las instalaciones fuimos a visitar nuestra primera cala, Cala' n Bosch situada a 10 minutos caminando desde la puerta del hotel.

Salimos por el acceso trasero del hotel que tenia conexión directa con la playa y a través de un fácil sendero nos plantamos en la cala, lugar donde por primera vez pudimos disfrutar de las aguas turquesas de las playas menorquinas.

Cala' n Bosch es una cala pequeña urbana de arena blanca, con bastante afluencia por su fácil acceso y muy turística ya que está rodeada de hoteles a sus alrededores, pero tampoco tuvimos problemas para encontrar nuestro hueco.

Después de pegarnos nuestro primer baño y pasar unas agradables horas en la playa, volvimos hacia el hotel, donde disfrutamos de la piscina situada justo delante de la puerta de nuestra habitación, una piscina pequeña solo para nosotros.