CAMP NOU EXPERIENCE (2022)


Si hay un regalo que me podía hacer mucha ilusión para mi cuarenta cumpleaños era sin duda llevar a toda mi familia a disfrutar de una de mis grandes pasiones, y con la sorpresa del regalo en Barcelona del Camp Nou Experience lo consiguieron hacer realidad.

A primera hora de la mañana nos íbamos directamente al Barrio de Les Corts de Barcelona, ya que teníamos reservada hora para el tour exclusivo Players Experience Tour, que se diferencia del resto ya que tiene acceso VIP y recorrido áreas privadas como por ejemplo la visita exclusiva del vestuario del Barça.

Solo llegar a las instalaciones y como llegamos con suficiente antelación, probamos el Robokeeper que consiste en intentar marcar un gol a un portero robot, y después dimos un paseo por la calle principal con las taquillas, puestos de comida personalizada, el Palau Blaugrana y la entrada a la tienda oficial del Fútbol Club Barcelona.


Como el acceso estaba abierto, nos acercamos a la puerta principal de tribuna teniendo el majestuoso Camp Nou justo delante nuestro, y también pudimos hacer fotos con las estatuas de Cruyff y Kubala, historia del club.

De allí, como todavía nos quedaba un poco de tiempo para el inicio del tour entramos en la colorida tienda oficial, en donde puedes encontrar el producto que quieras, pero nos sorprendieron las gradas que dispone y nos hicimos fotos en su photo call.


A la hora indicada nos fuimos a la puerta del museo para comenzar el Players Experience Tour, pero nos dividimos porque el tour lo hicimos Arnau y yo, mientras Sara esperaría con los dos pequeños tranquilamente en la cafetería.


Solo entrar el guía oficial del club nos entregó unas acreditaciones exclusivas para todo el tour, y esperamos que todo el grupo internacional de turistas fueran llegando. Entramos por el puente de tribuna, cruzamos el Museu del Barça y comenzamos el tour privado.

La primera parte del tour pasaba por visitar el palco de autoridades del Camp Nou, para jugar a ser presidente o directivos desde los mejores asientos exclusivos de tribuna con las mejores vistas de todos los partidos.

Entramos en las entrañas del Camp Nou, como por ejemplo en la sala VIP que es donde llegan los jugadores antes de los partidos, luego bajamos a la zona mixta que es donde hacen las entrevistas después de los partidos, para llegar después a la sala de prensa conde pudimos subir al escenario y jugar a ser entrenadores. Tambien llegamos a las escalaras de acceso al cesped, donde en los partidos salen al campo.

Antes de saltar al césped, y junto a las escaleras también fuimos a los vestuarios tanto al de visitantes como una de los accesos exclusivos del Players Experience Tout que es el vestuario de los jugadores del Barça, un auténtico museo dentro del propio Camp Nou, lugar que estaba prohibido hacer ninguna foto. El vestuario del Barça fue uno de los grandes descubrimientos del tour, ya que es inimaginable que ahí dentro tengan esas piscinas y spa, el gimnasio, las taquillas, la sala de video, etc.. La verdad es que entrar en este vestuario te hace sentir por un momento ser un jugador profesional de futbol, lugar donde además nos dieron unos obsequios por persona

Y por fin llegaba el momento más esperado que era saltar como un verdadero jugador del Barcelona, al césped bien cuidado del Camp Nou, y poder disfrutar desde el propio campo todas las gradas de este inmenso estadio de futbol. La verdad es que impresiona muchísimo verlo todo desde ahí abajo.


Pudimos pisar la banda central y llegar incluso hasta el corner contrario del Gol Nord, para tener una visión más panorámica del Camp Nou.

Aqui se daba por finalizado el tour privado y nos dejaron libertad para visitar el Museo del Barça, pero había demasiada gente, así que decidimos ir a hacernos las fotos que nos regalaban con los jugadores, y salir para buscar a la familia que nos esperaba fuera.


Una experiencia increíble por dentro del Camp Nou, descubriendo lugares exclusivos, pero lo mejor de todo es haber vivido esta experiencia con mi hijo Arnau, que no se quien de los dos iba más emocionado en cada momento de la visita guiada.

Publicar un comentario

0 Comentarios