COSTA BRAVA (2020)


Para seguir descubriendo en este histórico 2020 la geografía de Catalunya nos desplazamos esta vez a la parte más al nordeste para hacer una escapada de cuatro días del Puente de la Hispanidad, por nuestra querida Costa Brava, para visitar lugares como Empuriabrava, Figueres, Roses, Peratallada o Begur.

La escapada por la Costa Brava consistía en un total de tres noches y cuatro días, donde la primera tarde de viernes era únicamente el traslado de dos horas y 45 minutos hacia el alojamiento en el Camping Rubina Resort situado a dos pasos de la turística población de Empuriabrava,


Reservamos conjuntamente con nuestros amigos tres noches de alojamiento en dos bungalows familiares bastante centrados en el mapa del magnífico Camping Rubina Resort, un resort de cuatro estrellas a escasos 200 metros de la playa, 

En el camping hay dos zonas infantiles bien diferenciadas donde la más cercana a nuestros bungalows era una especie de circuito de palos con cuerdas donde los niños hacían equilibrios, y luego estaba el parque infantil más cercano a recepción con juegos infantiles más típicos como un tobogán o una plataforma giratoria.

Las zonas comunes eran generalmente muy modernas destacando por encima de ellas la Sala Lounge, situada encima del supermercado repleta de sofás, diversas máquinas recreativas, futbolines y mesas de billar. Dispone además de una gran terraza con vistas a las piscinas del resort, piscinas que no pudimos aprovechar porque el tiempo no acompañó en pleno Octubre, todo rodeado por una gran zona ajardinada.

Sobre el planning del resto de días realizamos varias excursiones como el Museu Dalí de Figueres, volamos en el Windoor de Empuriabrava, descubrimos la Ciutadella de Roses, navegamos por los canales de Empuriabrava, entramos en la época medieval en Peratallada y no podia faltar una playa mítica de Begur en la Costa Brava.
Por un fuerte temporal de viento tuvimos que abandonar la idea de visitar el Cap de Creus y Cadaqués, así que en un futuro viaje nos tocará ir a visitar la joya de la Costa Brava.

Escapada muy completa de cuatro días por la Costa Brava, que por suerte siempre no deja de sorprendernos en nuestras visitas y de descubrir nuevos lugares mágicos como esta vez sumábamos a la lista de adquisiciones a Roses, Peratallada y Begur

Publicar un comentario

0 Comentarios