CALAFELL: CAMPING VENDRELL PLATJA (2020)

La última semana del mes de Agosto, seguimos descubriendo la geografía catalana más cercana en este año tan diferente de pandemia, alojándonos en un bungalow entre semana en el Camping Vendrell Platja, situado en la Costa Daurada tarraconense entre las poblaciones de Calafell y Coma-Ruga.

A una distancia de apenas treinta minutos nos encontramos con este magnífico camping del Grupo Estival, situado justo delante de la Platja de les Madrigueres, en el que nos alojamos durante tres noches y cuatro días en un bungalow familiar.

Los bungalows familiares estaban completamente equipados con casitas blancas y tejados de colores, donde se respira un ambiente de un pueblo típicamente mediterráneo para disfrutar en familia de unas fantásticas vacaciones al lado del mar, y con un buen jardín en su exterior.

La idea principal de esta escapada era disfrutar de unos días de descanso con las piscinas y la playa. El camping está en primera línea de mar indirectamente porque para llegar a la playa hay que cruzar la carretera de la costa, y en cincuenta metros ya estás en la misma playa.

Respecto la zona de piscinas teníamos la típica piscina rectangular para adultos que cubría bastante y otra donde los niños disfrutaron muchísimo con parque acuático compuesto por zona infantil y toboganes de agua de color blanco.

Las tres tardes de verano las planeamos para hacer actividades cercanas para ellos y por ello, fuimos a Calafell Aventura dos de esas tardes y una a Calafell Slide.

Calafell Aventura es un parque de atracciones para toda la familia situado en el centro de Calafell, Entrar al parque no tiene coste, pero subir a las atracciones evidentemente que sí ya que cada actividad tiene un precio distinto. Tan solo tuvimos que comprar una tarjeta y cargarla con puntos llamados Kongs.

La primera tarde la destinamos a que los niños se subieran en toda la variedad de atracciones que proponen. Para los más pequeños hay camas elásticas, un trenecito ambientado en un safari, sillas voladoras, miniautos de choque, y para los más mayores tenemos, y para los más mayores atracciones como los Jeeps o aventura en los árboles.

La segunda tarde quisieron probar el curioso minigolf que según anuncian su web, es el segundo minigolf temático de Europa. Golf Adventure. La verdad es que de los campos de minigolf más entretenidos y más originales por sus escenarios de los que hemos jugado.

Entre la primera tarde y la segunda tarde en Calafell Aventura, la tarde intermedia fuimos a uno de los lugares que teníamos pendiente desde hacía mucho tiempo, Calafell Slide.

Calafell Slide es un tobogán gigante con una longitud de 700 metros y se encuentra frente al casco antiguo de Calafell, Un viaje en el trineo es fácil, divertido y seguro ya que tú mismo puedes controlar la velocidad del viaje acelerando o frenando en cada momento, disfrutando de la velocidad y la sensación de gravedad en las curvas.

Esta tarde quisimos también sorprender a nuestros sobrinos con esta actividad, asi que nos acompañaron para disfrutar en nuestras bajadas en trineo por el tobogán de Calafell Slide. La verdad que fue una grata sorpresa positiva, y seguramente volveremos en un futuro.

Escapada muy completa veraniega en Camping Vendrell Platja nu camping muy correcto cerca de casa, con piscinas, playa, actividades de ocio infantil y aventuras con trineos, en una escapada que daba casi por finalizado el verano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. elbricohogar.com
    El camping se vive plenamente con la preparación adecuada. Desde una buena tienda hasta utensilios versátiles, estar bien equipado hace que cada experiencia al aire libre sea inolvidable y cómoda.

    ResponderEliminar