MAGIC NATURA BENIDORM (2022)


El complejo turístico Magic Natura situado en Benidorm (Alicante) siempre había sido uno de nuestros lugares predilectos para realizar una reserva, y este puente del 1 de Mayo nos pareció el momento ideal para ir a visitarlo con su ambiente creado en la Polinesia, y disfrutar de las instalaciones, de las actividades y del régimen todo incluido.

Salimos de madrugada para recorrer las casi cuatro horas de carretera que teníamos hasta la turística Benidorm, y llegamos al Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort a casi media mañana, siendo casi los primeros en aterrizar, siendo además el primer día de apertura de temporada.


En principio a esta escapada íbamos en familia, pero a última hora se acoplaron para acompañarnos nuestros amigos, y ellos también cogieron el mismo tipo de bungalow.

Reservamos tres noches en régimen de ultra todo incluido en los bungalows Bali con un gran descuento por ser familia numerosa. La reserva incluye acceso ilimitado al parque de animales Terra Natura que ya visitamos en 2017 y entrada ilimitada también a Aqua Natura, un parque acuático con muchos toboganes. Coger el bungalow Bali fue también estratégico ya que según el mapa de Magic Natura, el resort es muy extenso y con muchas rampas, y los Bali están situados cerca de todo y te evitabas algunas de las rampas.


El bungalow Bali es familiar, nuevo, amplio, muy moderno y bien decorado, que cuenta con dos habitaciones completas (una de matrimonio y otra con literas), un baño grande que comunica ambas habitaciones, un salón comedor con una pequeña cocina y un patio exterior con un balancín.


El itinerario esta vez de excursiones fue muy escueto, cosa muy rara en nuestros viajes, porque el Resort Magic Natura nos ofrecía todo aquello que necesitábamos en este viaje. La planificación era un día visitar Terra Natura, otro día ir a ver Aqua Natura y planeamos una visita gratuita de una mañana al complejo Robin Hood de Alfaz del Pi para que hicieran el circuito de aventuras, y tampoco teníamos la idea visitar Benidorm

Sobre las piscinas en la zona Bali cerca de nuestro alojamiento hay dos piscinas, una infantil con pequeños toboganes y otra para piscina para bañarse tranquilamente, pero al ser Abril-Mayo el agua estaba bastante fría aunque los peques se bañaron.


Luego está la zona central de piscinas de todo el Resort situada donde los bungalows de Polinesia, con la grandísima peculiaridad que desde sus piscinas hay vistas a Terra Natura y eso significa que puedes estar bañándote tranquilamente con el privilegio de estar viendo a los elefantes de fondo.

Con respecto a las instalaciones, son muy amplias y muy modernas, y con mucha más tranquilidad que el Magic Robin Hood de Alfaz del Pi, que es de la misma cadena que el Magic Natura. No tiene color entre el uno con el otro si quieres calidad de alojamiento, calidad en las comidas y más tranquilidad.
Lo que más les gustó a los pequeños además de ver animales y el parque acuático fue la sala de realidad virtual Game Experience, actividad en la que teníamos que hacer reserva previa de hora y donde podías disfrutar de una actividad de gafas 3D, un simulador de Formula 1 o simplemente máquinas recreativas para jugar.


Con el régimen de todo incluido teníamos comida y bebida a todas horas a un nivel bastante aceptable, tanto en las cafeterías como en los restaurantes buffet. Como anécdota, con la reserva nos entraba una cena en uno de sus restaurantes temáticos, y nos decidimos por Tangaloa dedicado a carnes muy exóticas.

Conforme la animación siempre había actividades divertidas para toda la familia en la plaza central, pero destacaron los shows nocturnos que se hacían dentro de las instalaciones de Terra Natura a las 22 horas, shows a los que fuimos solos las dos veces porque la otra familia se quería ir a dormir pronto. Con diferencia el que más les gustó a los niños fue el musical de Disney, donde los principales personajes de Disney iban interpretando sus míticas canciones.


Dentro de la reserva, nos entraba acceso un día al complejo Magic Robin Hood de Alfaz del Pi, de la misma cadena Magic, complejo que ya visitamos una semana en el verano de 2017 que se caracteriza por tener un parque acuático muy grande en sus enormes piscinas.
Nuestra idea no era ir a las piscinas, sino que los niños realizaran el Parque de MultiAventuras mientras las niñas disfrutaran en sus parques infantiles. Estuvimos pasando la mañana, vimos las nuevas instalaciones como la nueva piscina y el minigolf, pero nos invadió una sensación de agobio indescriptible comparado con el nivel de tranquilidad que teníamos en Magic Natura.


En resumen, una estancia familiar completa muy agradable gracias a los múltiples servicios que ofrece el Resort Magic Natura que lo hace ideal para familias con niños, y también muy contentos por elegir este alojamiento dentro de la cadena Magic por la tranquilidad y la calidad de los servicios ofrecidos

La escapada la alargamos una noche más, ya que de vuelta esta vez ya solos, hicimos una parada a mitad de camino de una noche de alojamiento en el Gran Hotel Las Fuentes de Alcossebre en la provincia de Castellón.

Publicar un comentario

0 Comentarios