PALMA DE MALLORCA (2008)

Volviendo a tierras españolas y última parada del crucero, llegamos a Palma de Mallorca, atracando justo al lado de la localidad.
Comenzamos visitando el centro histórico y el famoso Passeig des Born, para posteriormente llegar a la Plaça Major de Palma, un lugar muy animado lleno de terrazas y edificios de tono amarillo en todo su perímetro.

De allí, directos al Palacio Real de la Almudaina casi pegada a la Catedral de Mallorca, la cual entramos a visitarla en su interior y también su bonito claustro.



Descendimos las escaleras que daban hacia el Paseo Marítimo para disfrutar de su estampa y de las murallas que la rodean, y también de los parques infantiles en los que paramos para los pequeños en el Parque de la Mar.
Aquí tomamos una decisión acertadísima que fue separarnos del grupo e ir a disfrutar las playas los dos solos.
 Cogimos bus urbano dirección Calvià y nos paramos en Playa de Illetas muy cerca del Palacio de Marivent de la família real.

Después de descender unes escaleras nos encontramos con el paraíso, una playa tranquila de aguas cristalinas con servicio de hamacas, bar, restaurante y los yates en el horizonte, que nos sirvió de punto y final del crucero.


Ya de vuelta a Palma mucho más relajados, nos dio tiempo a recorrer de nuevo el casco histórico, comprar las típicas ensaimadas mallorquines y volver al barco disfrutando del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.


Publicar un comentario

0 Comentarios