CAMPING BRAVOPLAYA: OROPESA DEL MAR (2022)


El fin de semana de antes de Semana Santa 2022, hicimos una escapada familiar que le habíamos regalado previamente a los abuelos al Bravo Playa Camping Resort de cinco estrellas situado a las afueras de la localidad castellonense de Oropesa del Mar en la Comunidad Valenciana, llamado antiguamente Torre la Sal 2.

Nos desplazamos la hora y media de distancia que nos separaba con el Resort los dos vehículos, y exactamente está situado junto a la misma playa del mar Mediterráneo, en la Costa de Azahar, a tres kilómetros al norte del turístico Oropesa del Mar, pegado al complejo Marina d´Or y al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes


El Resort familiar a su vez está dividido en dos partes con una calle central que comunica ambas partes del camping, Nuestra reserva eran dos noches en una mobil home modalidad Ribera, con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salon comedor con cocina y dos lavabos. Todo muy amplio y muy moderno, y además justo nos tocó en la parte que daba a la playa.


Lo más destacado de la mobil home era el grandísimo jardín que disponía con mesa y sillas de exterior, donde pudimos hacer las comidas, pasar el tiempo libre y jugar a pelota.


Uno de los reclamos del Bravo Playa, es que está situado justo delante del Mar Mediterráneo con acceso directo a la amplia playa a través de una puerta, llamada Playa de la Sal.


Pero sin duda alguna, además del alojamiento, lo que más destaca de este camping cinco estrellas son sus instalaciones como por ejemplo su parque infantil, hinchables, pistas deportiva, pistas de pádel, estadio de futbol, campo de minigolf, piscinas exteriores con toboganes, piscina interior climatizada y una plaza de toros que no pudimos ver por dentro. Todo muy moderno y entoldado, que significa que si llueve se pone el toldo y se pueden seguir disfrutando del ocio y de las instalaciones, y todo situado en la otra parte del resort a la que se llegaba después de un breve paseo

Comenzamos por los parques infantiles que fue al primer lugar que nos llevaron los niños solamente llegar, porque querían ir a ver todos los hinchables que estaban al lado de la zona deportiva.
Contabilizamos hasta cuatro hinchables de tipología diferente. Uno con rampas, otro para saltar, otro con bolas, otro para los más pequeños,.. En fin, para ellos un mundo de diversión inacabable.


Además de los hinchables el resort también disponía de dos parques infantiles más donde el primero estaba al lado de la piscina interior y era totalmente cubierto, y el segundo un parque infantil más común situado al lado del miniclub.


Sobre las piscinas había varias por todo el complejo. De las exteriores que no pudimos utilizar localizamos dos piscinas, una muy grande y otra más pequeña pero con toboganes


La que si utilizamos todos fue la piscina interior climatizada donde pasamos una tarde divertida y bien remojados en pleno mes de Abril.

Y luego viene la joya de la corona que es la zona deportiva, zona que aprovechamos muchísimo ya que en este viaje jugamos a todos los deportes posibles. Deportes como el minigolf, el futbol, el baloncesto, el ping pong y los abuelos se apuntaban a todos con sus nietos con un gran entusiasmo.


Sobre excursiones no planteamos gran cosa porque el Bravo Playa Camping Resort nos ofrecía todos los servicios necesarios para pasar un gran fin de semana, pero ya sin mobil home la última mañana nos acercamos a Marina d´Or a pasear por sus jardines al lado del mar ya que ellos hacía muchos años que no se habían acercado por el lugar.


En resumen, un gran fin de semana familiar en un lugar muy recomendable con un alojamiento y unos servicios de impecables de cinco estrellas tal como está catalogado Bravo Playa Camping Resort, experiencia que habría que intentar repetir más a menudo porque abuelos y nietos se disfrutan un montón mutuamente en estas circunstancias.

Publicar un comentario

0 Comentarios