MARINA D´OR HOTEL 4* (2021)


Nuestra escapada seguía dirección a nuestro ya conocido y demandado por nuestros hijos Complejo de vacaciones Marina d´Or en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, estrenando nuevo Hotel Marina d´Or 4 estrellas y visitando dos nuevos parques que no conocíamos, Parque Aventura d´Or y el Acuático Polinesia Marina d´Or Park.

El traslado entre Sant Carles de la Ràpita y Oropesa del Mar fue inferior a una hora de camino, así que rápidamente ya nos estábamos alojando en el Hotel Marina d´Or cuatro estrellas, hotel en el que durante nuestras estancias en Marina d´Or aún no habíamos probado y en el que estaríamos tres noches en régimen de pensión completa con bebidas incluidas. 


La puerta de entrada del hotel, daba a la avenida principal del complejo, y además nos tocó una habitación familiar con un balcón enorme con vistas de todo Marina d´Or justo encima de la puerta principal, teniendo el Balneario de frente. Además una de las diversiones, era que en todas las comidas te encontrabas a los diferentes personajes o bien en el comedor o en el hall del restaurante.


El planning era muy claro de los días en Marina d´Or. Por las mañanas pasear tranquilamente, volver a visitar los Jardines Marina d´Or y disfrutar de las piscinas tanto exteriores de los hoteles como de la piscina interior con reserva.

 

En las tres tardes completas que disponíamos, decidimos visitar tres de los parques que ofrece la ciudad de vacaciones, siendo los escogidos Mundo Fantasía, Aventura d´Or y el Parque Acuático Polinesia.


Mundo Fantasía fue el primer parque que visitamos la primera tarde y entrada la noche, parque de atracciones que ya hemos visitado en todas nuestras visitas a Marina d´Or, pero que tiene su encanto y su punto de diversión para los niños, porque siempre les encanta repetir ya que cada vez que venimos tienen edades diferentes y sus gustos van cambiando.


Parc Aventura d´Or fue el escogido para la segunda tarde, que es el lugar de diversión  para el ocio de jóvenes, adultos y los niños más intrépidos gracias a sus magníficas atracciones. Cuenta con un sinfín de atracciones como El Gran Tobogan, Los Rápidos, El Discoloco, La Lanzadera, La Araña, La Batidora, Pista de Quads, La Senda Aventura, La Zona Infantil, Saloon y Recreativos, Pista Patinaje, Tren Aéreo, Barco Vikingo.


No todas las probamos por mantenimiento o por la altura mínima de acceso a la atracción, pero en las que pudimos probar acabamos muy satisfechos y lo más importante, sin colas. Nos encantó por ejemplo el Gran Tobogán y la Araña, no demasiado el Discoloco e hicimos La Senda Aventura.

La última tarde fue el gran descubrimiento de esta escapada ya que fuimos a visitar el Parque Acuático Polinesia de Marina d´Or, y la verdad es que nos encantó además de la tematización en la Polinesia, porque tiene mucha variedad de toboganes y zonas de agua, además para todas las edades, con zona cubierta más infantil y zona descubierta con más atracciones de agua como el Fast Track, Superloop o  el Río Lento

En definitiva, siempre es un placer volver a Marina d´Or porque los niños van siempre encantados, y si es como esta vez que descubrimos alojamientos nuevos y lugares divertidos desconocidos pues mucho mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios