MONTBLANC PARK (2022)


Fin de semana familiar por regalo nuestro a toda la familia, repitiendo en nuestro conocido Camping Montblanc Park de la compañía Capfun, en un fin de semana del mes de Junio, fechas que además coincidía con la celebración de los cuarenta cumpleaños de Sara.

Cambio radical en nuestra visita a Capfun Montblanc Park situado en Montblanc (Conca de Barberà) a treinta minutos de distancia, porque en nuestro primer alojamiento fuimos tres familias de amigos con sus niños, y esta vez íbamos con la familia al completo, con abuelos, tíos, primos y nietos, y al buscar un lugar para la diversión de los más pequeños era una de las mejores opciones por sus instalaciones, piscinas y toboganes.


En principio reservamos la llamada Tribu + Top Presta para 10 personas con cinco habitaciones, diseñado para grandes familias con un montón de espacio que se compone de dos mobil homes que comparten una gran terraza, pero viendo la extensión del camping, las rampas, los problemas de movilidad y la localización del alojamiento fuimos a recepción quince días antes a realizar el cambio de alojamiento de la reserva.

Aunque estaba bastante lleno, conseguimos dos Chalets Gran Miramar juntos decorados de madera bastante cerca de la entrada, de las piscinas y justo al lado del curioso castillo parque infantil lila, y con unas vistas geniales de todo el Capfun y de la población de Montblanc, pero con una calidad de alojamiento mucho menor a la reserva inicial.


Pero si habíamos llevado a la familia a este complejo vacacional era principalmente porque alberga un magnífico parque acuático en su interior acompañado de sus piscinas exteriores y buenas zonas de ocio.
Como el tiempo acompañó durante los tres días de estancia con un sol asfixiante, el espacio acuático fue la gran diversión de la escapada familiar con la piscina exterior climatizada, el Spacebowl que es un tobogán en el que bajas por una pista hasta llegar a una gran taza, una piscina infantil con su tobogán serpiente para niños menores de 6 años y multitud de toboganes de agua unos más fuertes y otro más flojos que probaron en incontables ocasiones.


En definitiva, Capfun Montblanc Park nos proporcionó un fin de semana familiar para celebrar todos juntos el cumpleaños de Sara en un complejo turístico a treinta minutos de nuestra casa en la Conca de Barberà, destinado íntegramente al disfrute de los más pequeños de la familia

Publicar un comentario

0 Comentarios