HOTEL CARIBE PORT AVENTURA (2022)

Para celebrar nuestro decimocuarto aniversario de boda, los niños nos pedían volver a alojarnos al lado de casa en uno de los hoteles de Port Aventura, asi que reservamos una oferta de una noche en solo alojamiento sin saber el hotel que nos tocaría con entrada ilimitada lo dos días a Port Aventura y de un día a Ferrari Land, comunicándonos días antes que iríamos al Hotel Caribe de Port Aventura.

Estábamos muy contentos que fuera el Hotel Caribe nuestro alojamiento, porque ya nos habíamos alojado anteriormente en el Hotel Gold River, y queríamos probar nuevos complejos hoteleros Port Aventura, así que el sábado por la mañana a primera hora acudíamos a la recepción del hotel en un breve desplazamiento de cinco minutos.

Como tenemos el pase de Port Aventura no teníamos pensado en acudir al parque temático, la planificación del fin de semana era disfrutar todo el sábado de las instalaciones del hotel, con sus piscinas, sus parques infantiles y su restauración, y después para el domingo dejar la visita a Ferrari Land.

El Hotel Caribe Port Aventura tiene una distribución más que original porque si cogemos el edificio de recepción como referencia, al salir del mismo te encuentras un gran lago central y alrededor de dicho lago hay multitud de edificios independientes cada uno con un nombre de islas del caribe, y en cada extremo del lago dos piscinas diferentes muy originales simulando el Mar Caribe.

En nuestro caso nos tocó una habitación familiar planta baja con acceso directo al jardín, situada al oeste del todo el recinto en el edificio Haiti, pero como tardaron un poco en entregarnos la llave de la habitación, hicimos lo contrario y fuimos a disfrutar la piscina más al este. Esta piscina trata de simular a las playas del Caribe porque además es toda de arena, consiguiéndolo en su buena medida y con el aliciente para los niños de poder jugar con su fina arena.

Ya situados en nuestra habitación fuimos a probar la piscina en el otro extremo de la caribeña, pero en este caso estaba justo delante de nuestra terraza. En su caso esta piscina no es de arena, pero se caracteriza porque su entrada es progresiva en la profundidad del agua, va cubriendo muy poco a poco y dispone de una isleta central que en temporada alta debe ser un bar veraniego, pudiendo hacer un recorrido circular por dentro del agua.

Después de una larga jornada acuática en las dos piscinas del Hotel Caribe, antes de ir a cenar al Buffet Bohio junto al lago, los niños querían ir a jugar al parque infantil situado cerca de nuestra habitación, donde también había una pequeña piscina contigua con muy poca profundidad.

Al día siguiente era el día marcado para ir a visitar Ferrari Land, parque temático que visitábamos por segunda vez, y al que llegamos caminando desde la calle peatonal en la puerta del Hotel Caribe Port Aventura, que a su vez pasa también por delante del Hotel El Paso y que en diez minutos nos encontrábamos en la plaza central de Port Aventura.

Pasamos una jornada muy completa y muy entretenida en familia con un calor muy fuerte, disfrutando de todas las atracciones familiares que ofrece Ferrari Land.

Seguro que volveremos en el futuro a realizar una nueva reserva porque nos faltan muchos hoteles de Port Aventura por descubrir.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. terrazahotel.com

    El Hotel Caribe de PortAventura es un paraíso vacacional. Su estilo caribeño, piscinas de aguas cristalinas y acceso exclusivo al parque temático lo convierten en una experiencia inolvidable para toda la familia.

    ResponderEliminar