TENERIFE (2011)


Era la segunda vez que visitábamos Santa Cruz de Tenerife después de la breve visita del año 2007.
Decidimos partir la excursión en dos partes distintas, por la mañana visitaríamos la sorprendente San Cristóbal de la Laguna.

Cogimos un taxi y en 15 minutos estabámos en la Laguna. Es un lugar diferente, con sus pintorescas calles con casas pintadas externamente en diferentes colores y unos patios visitables preciosos.


A destacar la Plaza de Santo Domingo, la Catedral de la Laguna, la Torre de la Iglesia de la Concepción o el Teatro Real, entre otros muchos lugares

Por la tarde, tuvimos la gran suerte que se celebraba la famosa Rúa de Carnaval de Tenerife y mientras se hacia la hora hicimos ruta turística por el centro de Santa Cruz, visitando la Plaza de España con su Monumento a los Caídos.

Luego fuimos a buscar sitio en el Paseo Marítimo para poder ver de la mejor forma la rúa de Carnaval.
Vimos pasar a la Reina y las Damas, y si decimos la verdad fueron las únicas que nos gustaron por sus espectaculares vestidos.
Nos esperábamos algo diferente por el gran nombre que tiene el Carnaval de Tenerife, y nos encontramos con una rúa bastante normalita. La verdad que salimos un poco decepcionados.

Se nos hacía tarde y volvimos al barco que estaba a punto de zarpar, no sin antes aprovechar para hacer unas fotos panorámicas de la ciudad con sus acantilados.de fondo


Publicar un comentario

0 Comentarios