WALT DISNEY STUDIOS PARK (2019)

El primer día de parques, después de muchas dudas por el tiempo, por ser domingo y para evitar al máximo las colas, decidimos que seria el Walt Disney Studios Park.
 
La decisión venía marcada porque es un parque ostensiblemente más pequeño, más fácil de visitar en un domingo y dejar el plato grande para el día siguiente que al ser lunes era posible que fuera menos gente

Así que madrugamos bastante para estar antes de la apertura de puertas con las entradas imprimidas ya canjeadas y poder disfrutar al máximo del parque destinado al mundo del cine.
 
Walt Disney Studios Paris se divide en 4 áreas: Front Lot, Toon Studio, Production Courtyard y Backlot, y como ya conocíamos de nuestra visita del 2016 es un parque bien comunicado con multiples opciones.
 
Nosotros lo teníamos muy por la mano ya que estuvimos varios días en 2016, así que planificamos el día para que nuestros amigos pudieran aprovechar al máximo todos los espectáculos y todas las atracciones. 
La principal diferencia con la primera vez que lo visitamos era que Arnau era más mayor y tenía mas opciones de atracciones, que cuando era más pequeño no se había podido montar.
 
Solo entrar en Walt Disney Studios te encuentras en Front Lot, exactamente con la Plaza que te da la bienvenida al parque, y con Goofy haciéndonos las primeras bromas

 
Rápidamente buscamos la primera tienda para comprar el Photopass que compartiríamos las dos familias para los dos días de parque, y nos adentramos en Disney Studio 1, el magnifico edificio que da acceso a todo el resto de áreas que simula un estudio cinematográfico de Hollywood.

Disneyland Paris dispone de Fastpass que significa que cualquier atracción que disponga de FP, con tu entrada del día puedes conseguir una horario fijo para entrar sin tener que hacer colas, y como teníamos claro qué atracción queríamos visitar hicimos nuestro primer Fastpass en Ratatouille situada en Toon Studio, dándonos entrada para las 12 horas.
 
Como eran las 10 de la mañana hicimos las primeras fotos y nos dirigimos hacia Toy Story Playland, que es la zona dedicada a la mítica película Toy Story.

 
Alli nos hicimos la foto con un Buzz Lightyear gigante y con el gracioso dinosaurio, y nos montamos todos juntos en una atracción familiar llamada Slinhy Dog (el perro juguete de Toy Story), que era una atracción circular con subidas y bajadas.


A las 11 horas era el espectáculo de Moteurs...Action! en Backlot, y como nos pillaba muy cerca de allí nos acercamos a verlo. La verdad que es un espectáculo increíble al aire libre, lleno de adrenalina.
Está inspirado en la película Cars, ya que incluso al inicio del espectáculo el protagonista es Rayo McQueen, pero en realidad nos quieren explicar como se hacen las escenas de acción en las películas.

 
Salimos justos de allí para llegar a Ratatouille, pero sin antes hacer una breve parada en el paraguas de Cantando bajo la lluvia y hacer las típicas fotos. También nos encontramos con el desfile de Star Wars por la calle principal, pero ninguno de nosotros no es muy fan de la saga.


Y por fin tocaba disfrutar de una de las atracciones estrella que era Ratatouille donde entraríamos en una cocina de un restaurante de París siendo una rata. Al ser una atracción 4D, te entregan unas gafas para sentirte lo máximo dentro de la escena.
 
La verdad es que es una de las mejores atracciones con diferencia, y además tuvimos la suerte de encontrar al mismísimo Ratatouille y hacernos la foto con él. Además la plaza que simula la película es realmente preciosa.

 
 
De allí, el siguiente espectáculo que queríamos ver y que además en la anterior visita no habíamos visto era el de Mickey and the Magician, pero de camino por Toon Studio nos encontramos con Buzz Lightyear, donde amablemente permitieron a los niños hacerse varias fotos con él, y hacerles alguna broma divertida 


Mickey and the Magician es un asombroso espectáculo en un gran teatro, donde Mickey Mouse a través de diferentes trucos de magia se transforma en un gran mago y van apareciendo todas las míticas películas Disney.
Aquí tuvimos un problema ya que las dos niñas pequeñas se quedaron dormidas a la vez, en el momento que más esperaban con la aparición de Frozen, así que decidimos que por la tarde repetirían y los niños aprovecharían para ir a atracciones más fuertes.
 
Ya era mediodía, y decidimos ir a comer dentro de Disney Studio 1 en un restaurante de comida rápida, pero aprovechando de nuevo el Fastpass para una de las atracciones más fuertes : The Tower of Terror situada en Production Courtyard, calculando perfectamente para poder subir justo después de comer.
 
Comimos bien y no demasiado caro en un entorno de lujo, y salimos en búsqueda de nuestro siguiente destino. Siempre aprovechando el tiempo nos topamos con las puertas de Monstruos S.A. y no pudimos evitar hacernos las fotos, y jugar con unos juegos que simulan los gritos de los niños.

 
 
De allí travesando Production Courtyard y sus escenarios subimos por turnos a la Tower of Terror ya que las niñas no podían subir a la atracción, pero ellas mientras aprovecharon para hacerse fotos con el coche de Cars


Es un hotel muy bien ambientado que acaba en un ascensor donde te subes en grupos en una especie de vagón y es como una caída libre donde antes puedes ver una panorámica magnifica. Lo realmente sorprendente es la sujeción ya que es un simple cinturón que cuando la atracción hace la caída provoca que levantes del asiento
Primera atracción donde pudimos aprovechar el Photopass de Disney.
 

En el turno de espera, aprovechamos para reservar horario de foto con Woody y sus amigos a través de una app especial, y para hacer tiempo las madres con los niños subieron a la atracción Armageddon, que en su opinión fue la atracción más floja de todo Disney, y además como la cola tardó más de lo esperado perdimos la tanda de hacernos la foto con los personajes de Toy Story. Un error.

Eran las 17 horas y comenzaba de nuevo el espectáculo de Mickey and the Magician y como las peques se habían quedado dormidas en el momento cumbre, aquí nos dividimos. Las madres repitieron espectáculo con las niñas y los padres nos íbamos a una de las atracciones más fuertes Rock & Roller Coaster.
Es una montaña rusa interior ambientada donde toda la temática gira entorno de la música rock, desde el primer momentod e la cola hasta en el momento de la atracción con fuerte música.
Metimos a los niños sin saber exactamente lo fuerte que era, pero con la fuerte sujeción yeal no ver el recorrido los tirabuzones no se notan tan claros, pero realmente es una de las atracciones más fuertes.

Nos volvimos a juntar todos con la idea de montarnos en una de las atracciones estrella Crush´s Coaster, la montaña rusa dedicada a Nemo, que no había bajado de 60 minutos de espera en todo el día. Pero no nos queríamos ir del parque sin hacer esta atracción, así que a los padres y a los niños nos tocó hacer la cola de más de 50 minutos mientras las madres esperaban en la puerta exterior haciendo el Baby Switch, que significa que mientras uno hace la cola puede entrar directamente cuando sale el otro progenitor, al tener un niño que no puede subir por altura a la atracción.
En el tiempo de espera aprovecharon para hacer fotos en la atracción de Aladdin


Crush Coaster es realmente sorprendente porque es una montaña rusa en la que acompañas a Nemo, cuya característica principal es que el coche gira 360 grados sobre el rail. También es cruiosa porque casi completamente interior pero hay unos segundos que tiene salida al exterior.

Era nuestra última atracción porque ya era noche y las puertas estaban a punto de cerrar.

Nos fuimos del Walt Disney Studios Park con la sensación de haber ido todo el día a velocidad rápida sin respirar, pero también de haber aprovechado al máximo todo el día en el parque.
Habíamos montado en todas las atracciones principales y habíamos visto los espectáculos más famosos disponibles, y la meteorología nos había respetado

Lo negativo del día había sido no poder disfrutar al máximo de los personajes como Spiderman o Woody y lo que estaba cerrado . La zona de Toon Studio con muchas obras y sobre todo no poder montar en Behind the Scenes que es una atracción que en 2016 nos impresionó muchísimo pero estaban de reformas esta vez.

Nos íbamos a dormir pronto porque al día siguiente quedaba el plato fuerte, Disneyland Paris.

Prólogo Viaje Disney París
https://lsviajes.blogspot.com/2019/03/disneyland-paris-2019.html
Disneyland Paris
 

Publicar un comentario

0 Comentarios