OROPESA DEL MAR: MARINA D´OR (2013)



En el Puente de Todos los Santos decidimos realizar una escapada cercana a poco más de una hora en coche hacia Oropesa del Mar en el complejo turístico Marina d´Or, con una duración de 4 días (3 noches) y una reserva en pensión completa con bebidas incluidas.
 
Mapa de Tarragona a Marina d'Or, Carrer l'Antina, s/n, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
 
La primera sorpresa fue un cambio de hotel ya que habíamos reservado en el 3 estrellas y nos desviaron al Hotel Gran Duque de 4 estrellas, totalmente ambientado en Halloween.




Después de la locura del check-in ya que se sumó el descontrol del hotel y la llegada masiva de turistas, probamos el buffet, descansamos un poco y nos fuimos a descubrir Marina d´Or.


La primera tarde la dedicamos a Mundo Fantasía, un parque de atracciones  para pequeños situado al lado del Balneario donde Arnau se lo pasó en grande entre trenes, barcas, caballitos y colchonetas.

Despues de cenar fuimos a la calle principal de Marina d´Or a ver la tradicional cabalgata con multitud de carrozas iluminadas esta vez repleta de monstruós y zombies.
De allí a bailar un poco con la animación que ofrecía el hotel.

El segundo día lo iniciamos con una vuelta de 40 minutos en el tren turístico que te llevaba por todo el Complejo vacacional de Marina d´Or, para posteriormente visitar el Palacio d´Or lleno de maquetas y donde nos ofrecieron un espectáculo de agua con luz y sonido.

Saliendo de allí dirección la playa para pasear por los Jardines de Marina d´Or previo parada en un parque repleto de toboganes. Los jardines, situados junto a la playa, están muy bien cuidados y son muy bonitos, con un lago con peces y patos, y puentes para poderlos observar mejor.


Habíamos reservado la tarde para ver el Jardin Encantado, pero nos comentaron que mejor no lo hiciéramos porque estaba ambientado en un pasaje del terror y no era buena idea ir con Arnau, así que decidimos aprovechar las fantásticas instalaciones acuáticas del hotel con sus piscinas climatizadas tanto infantil como para mayores.

Por la noche, volvimos a repetir con la gran cabalgata, para luego acabar en el Salón Europa en la gran fiesta de Halloween, con musica, las mascotes y demàs espectáculos.

El tercer día cogimos el coche hacia la Vall d´Uixó para visitar las preciosas Coves de Sant Josep, como dice la publicidad un río subterráneo de nuevas sensaciones. Es un lugar màgico, unas grutas navegables en pequeñas barcas de no más de 12 personas, donde el guia te va explicando cada lugar y donde hay visiones excepcionales con una temperatura interior agradable.

Por la tarde decidimos repetir en Mundo Fantasía para que Arnau se lo pasara en grande y pronto a dormir que había que hacer las maletas para al día siguiente volver para casa.


La verdad que Marina d´Or nos encantó y sorprendió, es un lugar muy ameno y ideal para los pequeños y por ello no dudaremos en volver en un futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios