ANDORRA (2012)


Podría haber sido la típica casi anual escapada de fin de semana a Andorra, pero esta vez era muy diferente por dos motivos. El primero es que era el primer viaje después de que a Sara le diagnosticaran celiaquía, y el segundo motivo es que era la primera vez que íbamos a Andorra con Arnau, con 16 meses y casi con sus primeros pasitos.

Por ello era muy importante la elección del hotel, y rebuscando encontramos el Hotel Andorra Palace, un hotel muy bien situado, preparado para una persona con dieta sin gluten y con un ático compuesto de un chiquipark con bolas/toboganes y unas piscinas interiores fabulosas.

Con todo este entretenimiento nos pasamos la mayoría del tiempo disfrutando de las instalaciones del hotel, y el resto del tiempo ya que tenía doble salida (una a la Av. Meritxell y otra directamente a uno de los puentes del Rio Valira) lo disfrutamos paseando por sus calles comerciales.



Nunca nos cansamos de visitar este pequeño gran país, y esperamos que la próxima visita sea para que Arnau descubra la nieve.


Publicar un comentario

0 Comentarios