PRÓLOGO

Hoy cumplimos trece años juntos, y nos han pasado muchisimas cosas en la vida siendo la mayoría maravillosas a tu lado.

La verdad es que siempre lo hemos compartimos todo y con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo uno del otro hasta ser casi uno. Aquellas cosas que a uno de los dos le gustaba individualmente, hemos conseguido en poco tiempo pasarlo a compartirlo los dos juntos disfrutando de cada momento que vivimos.

Y esto es lo que me ha pasado con una de tus mayores pasiones, y de la que me hiciste participar de ella desde casi los primeros momentos de nuestra relación: Viajar
Gracias a ti he aprendido a disfrutar de cada lugar que hemos visitado buscando todo lo positivo en todo momento, tanto en las gentes, en la cultura, como en los magníficos monumentos que hemos visto.
Gracias a ti tenemos nuestros rincones esparcidos por el mundo ya sean a cincuenta kilómetros como en la otra punta del mundo. Rincones que serán siempre nuestros como el Roc de Sant Gaietà, la Torre Eiffel o las Playas de Akumal, donde hemos vivido momentos inolvidables.

Un día viendo en casa de unos amigos un álbum en formato diario, dijiste en voz alta que era una buena idea ya que de esta forma no se olvidan todos los lugares vistos en un viaje largo, y sumado a que hace mucho tiempo que te digo que quiero hacer mi propio blog de viajes, me puse manos a la obra para crear nuestro propio cuaderno de bitácora con todos nuestros recuerdos bien recopilados.

Me he pasado muchas horas creándolo, siempre a escondidas por la noche mientras dormías, a primera hora de la mañana e incluso con el portátil en el trabajo, pero he disfrutado muchísimo volviendo a revivir todas las aventuras que hemos vivido, con las fotos y los videos de los lugares que hemos visitado y los amigos que hemos conocido. 
Ahora también me gustaría que me ayudaras a completar todas las crónicas con tus recuerdos y así de esta forma serán recuerdos compartidos.

El blog lo he titulado "Rincones por Descubrir" porque en trece años  hemos descubierto multitud de lugares increibles, pero nos quedan muchos lugares por visitar, muchos sueños por cumplir, y es por ello que junto nuestro pequeño Arnau nos quedan muchísimos años por delante para seguir descubriendo rincones del mundo para hacerlos nuestros.


Mil gracias porque tu pasión sea nuestra pasión


Te quiero mucho, Luis






Publicar un comentario

0 Comentarios