CANET D´ADRI (2015)

El Puente de Diciembre lo pasamos junto con nuestros amigos de Pinseque (Zaragoza) 5 días en la localidad de Canet d'Adri situada en la provincia de Girona a escasos minutos de la propia Girona alojados en una casa rural particular.
Mapa de Canet d´Adri

Toda la familia de ellos son de Girona y disponen de una casa rural que se llama Mas Ventos casi al lado de Canet d'Adri a la que se llega por un camino bastante complicado que finaliza en la misma casa rural y en la que accediamos con el todoterreno de nuestros amigos.
Mapa de Girona fins a Canet d'Adri, 17199, Girona
Recorrido de Girona a Canet d´Adri  (25 min.)

Estuvimos allí 4 noches disfrutando de un entorno natural privilegiado con una casa rural preciosa distribuida en dos plantas con la planta baja con cocina americana, comedor y una chimenea que nos daba el calorcito y en la parte la planta alta con las habitaciones
Lo mejor de ello era levantarse por la mañana abrir la ventana y ver el verde el verde de las montañas con la naturaleza en estado puro.

Vistas

La misma casa rural dispone de un jardín con zona verde con piscina que no pudimos disfrutar por la fecha de diciembre, pero del jardín si, donde los niños jugaron a pelota y no pararon de correr

Mas Ventos
También disfrutamos mucho con la familia de ellos, con las visitas que hicimos a diferentes masías catalanas que disponen y sobre todo el gran restaurante de comida típica catalana llamado Ca L´Adroher donde nos  comimos y cenamos alguno de los días.

Como estábamos tan cerca de Girona no nos pudimos estar y volvimos a visitar esta encantadora ciudad, una de las más bonitas de Catalunya y actualmente la que está de moda por las escenas rodadas de Juego de Tronos.
(Entrada Girona 2015 en construcción)

Hay una excursión que hay que remarcar que de nuestros amigos nos llevaron a unas cascadas naturales impresionantes llamadas Parc de la Font de la Torre donde casi se podía entrar en ellas, y cruzar por el centro del río y en las que pudimos hacer fotos de película
Entramos al lugar natural por la piedra indicadora de la Font de la Torre, que en un camino en pocos minutos cruzando un puente nos encontramos con la Riera

Entrada Font de la Torre

El lugar natural era precioso, formados por una especie de gargantas volcánicas y un antiguo molino.

Font de la Torre

En resumen es para agradecer la hospitalidad que tuvieron con todos nosotros tratándonos como si fuéramos de la familia y agradecer a nuestros amigos que nos hicieron disfrutar de un puente de diciembre tan magnífico, y tan divertido, en un entorno natural inigualable.
Os damos las gracias por esta magnífica escapada